
Con mi compañero inseparable desde hace 40 años. Sí, sí, yo también toco el Contrabajo. Información solo para los baterías y artistos mal informados. CLASICA, FLAMENCO y JAZZ.

Con Carmen Linares y Marek Taamal (concertino), después de interpretar el «Amor brujo» de Falla. CLÁSICA

¿Seremos capaces de hacer música, en vez de impedirlo mostrando nuestras habilidades técnicas? Kup Taldea. CLÁSICA
![]() Si tenéis algún problema conmigo, hablad con él… ![]() MCMLXXXVI. Sauco, Marchante, García, Blasco y Molto. Listos para tocar en el Cafe Central. JAZZ |
|||||

Con Villanueva, Cañizares y Cortés en Tokyo. FLAMENCO.

Cuando permitimos que lo que fue un insulto y hoy podría ser un placer visual, se vea perturbado por semejante «mierda cristalina y piramidal», estamos ante la prueba irrefutable de que algo no funciona en nuestros «cerebritos» personales y, además, ante una segunda ofensa.»

Con el grupo de Carmen Linares comiendo en Osaka, o cerca. FLAMENCO.

Mis amigos y grandes guitarristas Paco y Miguel Angel Cortés. FLAMENCO.

Después de impartir un curso de composición, con dos amigos músicos Shizuka Shimoyama y Miguel Ángel Ibañez (Micko).

Felicitando a los interpretes después de tocar la composición «5 piezas para Violoncello y Contrabajo». CLASICA.

En no sé donde de Japón con R. Villanueva. FLAMENCO.

Con nuestra interprete japonesa Makiko. Mi cara no es por ella, que fue muy amable y eficiente en su trabajo, sino por el cansancio. FLAMENCO.

Estas dos (la negra Lola y su madre Maya) sí que viven bien. O eso creo. Cuando les pregunto algo, me miran fijamente y no me hablan. Qué maravilla de la naturaleza. Me refiero a que no hablen.

Con los amigos de la asociación de Jazz «Envibop», después de un concierto en Soria, con Horacio y Noah.

El día antes de dejar de fumar. Melilla.

Con Xoaquín Blanco tocando con el grupo de Rock Granada, de tan gratos recuerdos. 1976, ya ha llovido.

Con mi amigo Juanmi Cobos en Nueva York. La verdad es que estos señores dueños de artefactos como los que se ven detras representados alegóricamente por un globo terrestre, eso sí vacio, se merecen todo nuestro respeto y nuestro cariño. Siempre al servcio de la gente del común. Qué grandes…. hombres. FLAMENCO

La fe mata el pensamiento y al revés. O dicho de otra manera las ideas matan a la razón. Así que muchachos universitarios menos creer y más pensar. De los pocos momentos entrañables que pasé hace años en la universidad, con los que fueron mis alumnos, y a los que representaba como padrino de la promoción.

Solo se aprende algo de los que saben hacer ese algo. Como siempre aprendiendo (comprando) de uno de esa especie, mi amigo Miguel Angel Cortés, en en los camerinos del teatro Sadler,s Wells en Londres. FLAMENCO

Con el hijo pequeño del «tumbao». No sé donde. Pero qué más da. JAZZ

Con mis amigos de juventud Tono y Manolo Iglesias (batería de Tequila años más tarde). ¿Ese soy yo? Noooooooo.